Nuestra constante capacitación y experiencia nos permite brindar un servicio de primera, transportando vidas a innumerables lugares del mundo, logrando el reencuentro entre peludos y sus familias.
Nos preocupamos y aseguramos de elegir la mejor modalidad y ruta para el viaje de tu mejor amigo, de manera que permanezca seguro durante todo su trayecto.
Nuestro equipo Pet Relocaction internacional te brinda un servicio 100% personalizado y gracias a las características de nuestros pasaportes tenemos acceso a más países sin necesidad de visas, acompañándolos hasta su destino final.
Pet Relocation deSmart Paws
te invita a conocer sus servicios de traslado de mascotas a nivel nacional e internacional en sus diferentes modalidades:
- Mascota en cabina: De manera personalizada uno de nuestros agentes se encarga de retirar la mascota del domicilio de la misma y trasladarla al lugar de destino deseado arriba en la cabina del avión junto al pasajero, conviertiéndose en un viaje 100% supervisado y seguro para tu mejor amigo, lo entregamos en el aeropuerto de destino o puedes contratar también nuestro servicio puerta a puerta en el cual al llegar al destino nos dirigimos junto con la mascota al domicilio solicitado.
- Mascota en bodega: De manera personalizada uno de nuestros agentes se encarga de retirar la mascota del domicilio de la misma y trasladarla al lugar de destino deseado dentro de un kennel de transporte adecuado al tamaño de la mascota y que cumpla con las normas IATA en la bodega del avión, una vez aterrizado el vuelo lo retiramos del área de despacho y lo entregamos en el aeropuerto de destino o puedes contratar también nuestro servicio puerta a puerta en el cual al llegar al destino nos dirigimos junto con la mascota al domicilio solicitado.



- Mascota por carga Pet Safe: De manera personalizada uno de nuestros agentes se encarga de retirar la mascota del domicilio de la misma y trasladarla al aeropuerto, acompañando a la mascota durante todo el proceso de aduana e inspección hasta su despacho hacia el lugar de destino deseado dentro de un kennel de transporte adecuado al tamaño de la mascota y que cumpla con las normas IATA en la bodega del avión, una vez que la mascota llega al aeropuerto de destino, el propietario o una empresa especializada deberá desaduanizar la mascota dependiendo de las normas y políticas del país de destino.
Llevamos alegría y transportamos vidas a innumerables lugares del mundo, logrando el reencuentro entre mascotas y sus familias.
Nuestra constante capacitación y experiencia nos permite brindar un servicio de primera, informando paso a paso a nuestros clientes el trayecto del viaje.
Nos encargamos de toda la documentación y requerimientos necesarios bajo la normativa LAR (Live Animal Regulations) de cada uno de los diferentes países y regiones ya que varían en sus políticas de ingreso de mascotas dependiendo del país de procedencia, por ejemplo, Ecuador se encuentra dentro de la lista de países no libres de rabia, por lo que es importante conocer a detalle los requisitos gubernamentales zoosanitarios.
¡Lleva tu mejor amigo a donde la vida te lleve y se parte de nuestras historias con final feliz!



